Maxxis presenta como primicia mundial los nuevos compuestos de competición hechos expresamente para el mercado Español, en colaboración con la copa ANPA de velocidad Maxxis ha diseñado unos compuestos para dar respuesta a la demanda que los pilotos necesitan en las pruebas a nivel nacional y que se disputan en una gran variadad de pistas y condiciones climatológicas.
Después del primer año de uso en competiciones a nivel nacional en motos con llanta 12", Maxxis se pone a la cabeza del mercado presentando 2 nuevas versiones de las ya famosas R1 pero en composiciones diferentes para ajustarse al máximo a cualquier condición.
Los nuevos compuestos denominados MTC y MTD se diferencian en el compuesto de la goma siendo la carcasa compartida por ambas opciones ya que este es uno de los puntos fuertes de este neumático aportando rigidez pero al mismo tiempo facilidad para calentar la goma. El compuesto acabado en C o Tipe C es el blando y el D el duro, esto al igual que en Moto GP es relativo y no quiere decir que sea realmente duro sino que es más resistente en condiciones duras de calor y asfalto abrasivo o con cambios de temperatura bruscos de una zona a otra.
También como novedad presenta el nuevo neumatico en llanta 10" en 90/90 10 y 100/90 10" para las competiciones de las motos de menor cilindrada el 100/90 equivale a 3,50-10, los compuestos es el mismo que el MTC de su hermana mayor de 12 pulgadas, así pues la oferta en llanta 10" en el mercado español se amplia con esta nueva opción.
0 comentarios:
Publicar un comentario