sábado, 29 de octubre de 2011

Cronica de Benicasim

La pasada semana todos los miembros de la Copa Levante se desplazaban al norte de la Comunidad Valenciana, concretamente a la ciudad de Benicasim en la que se ubica el trazado de Benikarts.


Con una cuerda de 940 m. y un trazado muy técnico los pilotos tenían que trazar muy fino para marcar buenos registros.

La jornada de sábado, bajo un sol más bien primaveral, se destinaba a los entrenamientos libres en los que se congregaban más de un centenar de pilotos.
La carreras se iniciaban en la jornada de domingo con una previsión meteorológica amenazante de lluvias, al llegar al circuito la pista se encontraba totalmente mojada tras la lluvias que habían caído durante la noche.


Tras el breifing se iniciaban las primeras tandas de cronometraje de cada una de las categorías convocadas, siendo estas primeras muy accidentadas pues las caídas se sucedían curva tras curva, no había mucha agua pero si la suficiente como para echar por tierra todos los reglajes del día anterior. Solo con el paso de las motos y gracias a que ya no volvió a llover la pista fue secándose tras cada tanda.


Al finalizar las cronos nos disponíamos a comenzar la primera carrera cuando nos llegaba la trágica noticia del fatídico accidente sufrido por Marco Simoncelli el cual le causaba la muerte, por nuestra parte en ese mismo momento se guardó un minuto de silencio. Que descanse en paz.

En cuanto a lo referente a las carreras, estas fueron muy diputadas por cada uno de sus miembros donde el nivel mostrado fue altísimo.

Todos los resultados del fin de semana ya están disponibles.

Pulsa aqui para ver las fotos del evento en Benicasim.

0 comentarios:

Publicar un comentario