El piloto valenciano Pablo Martínez se convierte en el nuevo campeón de la categoría alevin 90, tras imponerse de nuevo en las 2 mangas disputadas en Finestrat, el valor doble de esta última prueba hizo que hasta la bajada de bandera de la última manga el resultado final se mantuviese con la incertidumbre que esta categoría se merece. Pablo Martínez completa una serie de 3 carreras consecutivas dominando las mangas, vueltas rápidas y poles en cronos , y es que la progresión de todos los pilotos ha sido espectacular a lo largo del campeonato demostrando que es una categoría ideal para fomentar el aprendizaje de los más pequeños.
Por su parte Adrián Hernández Barcelona no pudo defender el liderato, curiosamente fue el líder desde que arranco el campeonato en la primera prueba en Jumilla y salia empatado a puntos en la última de las mangas del campeonato, con lo que la última manga fue en definitiva la que decidió el campeonato en favor del Valenciano Pablo Martínez.
Otra de las sorpresas fue la caida en la última vuelta de Borja Martínez cuando luchaba por la segunda posición con Adrián, el piloto murciano pisó el piano a final de recta en una trazada imposible y se iba por el suelo perdiendo de esta forma la tercera posición que tenia asegurada en el campeonato.
De nuevo tenemos que destacar la buena actuación de los pilotos de Motobox, Malospelos team que consiguen la 3º, 5º y 6º posición en la clasificación final.